Eventos en TOrremolinos Navidad

Que puedes ver en Navidad en Torremolinos

Navidad mágica en Torremolinos.

La alegría es una constante a lo largo del año en Torremolinos y la época navideña no es la excepción, pues es una celebración en la que participan vecinos, turistas, organismos públicos y privados, para llenar de luces, villancicos y muchas propuestas las calles y plazas de la ciudad.

La Navidad en Torremolinos comienza antes de diciembre, con un clima frío, pero con la calidez del ambiente gracias a la alegría de sus habitantes, quienes siempre tienen buena disposición para participar de las actividades que se organizan en la ciudad.

Encendido de luces en Torremolinos

Los primeros días de diciembre las luces en Torremolinos prenden como cada , una actividad organizada por el ayuntamiento y que convoca a todos los habitantes y visitantes, para admirar las luces y colores en diferentes zonas de la ciudad, especialmente en la Plaza Costa del Sol. 

Este acto se celebra en todo el centro, se trata del encendido del alumbrado artístico, amenizado por la música de las bandas locales con la tradicional zambombá; es la ocasión para dar el famoso pistoletazo de partida a la programación navideña en Torremolinos.

La plaza es adornada con luces que hacen figuras de diferentes formas, en el ambiente ya se siente la algarabía de las festividades y la gente transmite esa buena vibra tan característica del malagueño.

La calle San Miguel también se viste de gala, con cascadas de luces de estrellas de más de mil metros que abarcan todo el largo de esta vía comercial del municipio, una de las más transitadas y admiradas por propios y extraños, por ello ir de compras en Navidad en Torremolinos es una auténtica gozada para los sentidos.

Navidad en el centro de Torremolinos

Mercadillo Navideño

Un precioso mercadillo navideño artesano se instala cada año también en la plaza Costa del Sol con cantidad de puestos de artesanía, flores, alimentación, figuras de Belén, adornos y todo lo que busques para regalar.

Y no solo en el centro de Torremolinos la Navidad se adueña de los espacios, sino que las luces y las decoraciones se extienden por calles, plazas, rotondas y parques que dan ese aire festivo, especialmente en las noches, cuando las luces cubren todo el ambiente.

Aldea Navideña.
La Plaza Costa del Sol cada año acoge la bonita Aldea Navideña donde los más pequeños pueden visitar a Papa Noel o al Cartero Real para entregarles las cartas que tantas semanas atrás llevan redactando.

Horarios de visita a la casa de Papa Noel

20:00-22:00 h.

11:00-13:30 y 17:00-20:00 h.

17:00-20:00 h.

11:00-13:30 h.

alumbrado navidad en torremolinos

Horarios de visita al Cartero Real

11:00-13:30 y 17:00-20:00 h.

11:00-13:30 h.

11:00-13:30 y 17:00-20:00 h.

Mucha más Navidad en Torremolinos

Campanadas Fin de Año en Torremolinos.
Este año si no hay cambios debido al Covid está previsto despedir el año desde la Plaza Costa del Sol, con actuaciones en directo y muuuuucha fiesta. 

Cabalgata de Reyes en Torremolinos.

Tanto si tienes niños en casa como sino, el día 2 de Enero tienes una cita obligada en la Playa de la Carihuela para ver el Desembarco de los Reyes Magos de Oriente; toda una ilusión ver a sus majestades como llegan desde mar adentro. 

Y si el Covid lo permite, para el día 5 de Enero está prevista de nuevo tras un año de parón la Cabalgata de Reyes que saldrá como siempre desde la Plaza Blas Infante y recorrerá gran parte de la ciudad. 

🚨🚨🚨 ÚLTIMA HORA

Debido a la alta tasa de contagio el ayuntamiento ha decidido no celebrar la cabalgata y habilitar 3 plazas de la ciudad para que los niños puedan visitar a los Reyes Magos el día 5 de Enero. 
Puedes ampliar la noticia aquí ◀

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas, alegres y coloridas pasa unos días de Navidad en Torremolinos.

alumbrado navidad en torremolinos 2
Fotografía: Andalucía Información
Eventos en TOrremolinos
Plaza costa del sol en navidad en Torremolinos
Fotografía: Guia de Benalmadena

¿Vienes a Torremolinos? Encuentra aquí lo que necesitas

Otros eventos en Torremolinos