Sol House Costa del Sol está situado en primera línea del Paseo Marítimo, con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela, junto a la zona de ocio de Puerto Marina y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”.

Ideal para viajar con amigos, en pareja o en familia, cuenta con magníficas habitaciones Suites totalmente reformadas de diseño moderno y fresco, con salón independiente (excepto en planta baja) y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas), disponen de aire acondicionado, TV LCD 32”, Caja fuerte (gratis), Minibar (*), secador; 3 piscinas exteriores y una piscina infantil; diferentes espacios gastronómicos; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel; nuevo Play Bar con piscina y vistas al mar, Fitness, Sesiones de DJ’s, Música en vivo.

Cuenta también con 5 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 200 personas (*). Además, el hotel Sol House Costa del Sol ofrece servicio de Todo Incluido, sujeto a horarios y disponibilidad. (*) Con Cargo.

Información facilitada por Tripadvisor

Sol House Costa del Sol Hotel
Sol House Costa del Sol Hotel

Califíquenos y escriba una reseña

Limpieza

Precio

Servicio

Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Su solicitud ha sido enviada con éxito.

abril, 2024

13

sábado

DÍA LIBRE

De agosto de 26,2019

  • Martes
  • 9:00am - 10:00am
  • admin
Cita de correo electrónico de confirmación será enviado después de la aprobación.

Impresionante Trabajo!

Hemos recibido su nombramiento y le enviará una confirmación a tu correo electrónico después de la aprobación.