Resort familiar en primera línea de playa

El Occidental Torremolinos Playa**** se encuentra en primera línea de playa en la zona de Los Álamos, Torremolinos; junto al paseo marítimo y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto de Málaga. Reformado en 2019, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia.

Sus 508 luminosas habitaciones están completamente equipadas con todo lo necesario para asegurar la máxima comodidad durante la estancia. Divididas en distintas categorías, la mayoría de ellas cuentan con opciones ideales para familias.

Saboree la gastronomía andaluza en los restaurantes a la carta y tipo buffet y relájese en el Pool Bar mientras disfruta del sol o de un chapuzón en una de las 2 piscinas del hotel. Lo más pequeños de la familia también disponen de una piscina especialmente pensada para su diversión.

Con 5 espacios totalmente equipados y una capacidad de hasta 600 personas, este hotel es un lugar perfecto para la celebración de bodas y eventos. Destacan sus jardines de 2600 m2.

Occidental Torremolinos Playa
 es la excusa perfecta para aprovechar los más de 320 días de sol al año de los que disfruta la Costa del Sol, con todos sus atractivos, campos de golf, puertos deportivos y ciudades históricas a poca distancia.

Califíquenos y escriba una reseña

Limpieza

Precio

Servicio

Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Your request has been submitted successfully.

agosto, 2022

14

domingo

DAY OFF

August 26,2019

  • Tuesday
  • 9:00am - 10:00am
  • admin
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.