Marconfort Griego Hotel Todo Incluido se halla en el centro de Torremolinos, a 800 metros de la playa de El Bajondillo y a tres minutos del Centro de Congresos. Se trata de un hotel ideal para parejas y familias.

Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y calefacción, baño privado con secador, balcón con mobiliario, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y WiFi gratis.

Las instalaciones disponen de un restaurante buffet con cocina en vivo e internacional, y de otro restaurante buffet tematizado con pizzería y snack bar; así como un bar piscina, una cafetería, un bar salón, y piano bar abierto por la noche, etc.

El hotel también cuenta con una sala de juegos, una sala de TV, una biblioteca con libros internacionales, miniclub para niños, gimnasio, sala de reuniones, tiendas de recuerdo y solárium con piscina exterior y tumbonas.

En los meses de julio y agosto, se oferta un servicio gratuito de traslado a la playa. El hotel está a 800 metros del parque acuático Aqualand, y a 12 minutos del aeropuerto de Málaga a través de la autopista A7.

Hotel Marconfort Griego Torremolinos
Hotel Marconfort Griego Torremolinos

Califíquenos y escriba una reseña

Limpieza

Precio

Servicio

Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Su solicitud ha sido enviada con éxito.

abril, 2024

13

sábado

DÍA LIBRE

De agosto de 26,2019

  • Martes
  • 9:00am - 10:00am
  • admin
Cita de correo electrónico de confirmación será enviado después de la aprobación.

Impresionante Trabajo!

Hemos recibido su nombramiento y le enviará una confirmación a tu correo electrónico después de la aprobación.