El icónico hotel Pez Espada by MedPlaya está situado en el corazón de La Carihuela (Torremolinos), concretamente en su paseo marítimo, con acceso directo a la playa. En 1959 abrió sus puertas como el único hotel 5 estrellas de la zona y logró atraer a personalidades pertenecientes al ámbito de la cultura, la política, la realeza o el cine, como Anthony Quinn, Brigitte Bardot, Sean Connery, Charlton Heston o el gran Frank Sinatra, entre otros.

Desde entonces ha seguido creciendo y dando la bienvenida a viajeros de todo el mundo atraídos por la calidad que ofrece su enclave, así como por la historia que albergan sus paredes. Tras una muy reciente reforma y mejora de las instalaciones, preservando siempre los elementos arquitectónicos característicos del hotel y protegidos por Patrimonio, se ha conseguido volver a sorprender a nuestros viajeros a través de un edificio completamente renovado y de una ampliación de los servicios, así como ofreciendo productos únicos, como el nuevo restaurante Ondina.

Descubre nuestras nuevas habitaciones Club Superior con vistas al mar y a la piscina o, si lo prefieres, elige las exclusivas Jr. Suite. Las habitaciones Jr. Suite Celebrities son limitadas; cada una de ellas es única, por lo que la experiencia de hospedarse en el hotel Pez Espada se convierte en una experiencia especial. Por otro lado, las Jr. Suite Beach Front se presentan como una de las opciones preferidas por nuestros huéspedes, ya que ofrecen una posición garantizada frente al mar, una gran amplitud y jacuzzi privado con vistas al Mediterráneo. Todas las habitaciones Jr. Suite incluyen un servicio Privilege, que completa la oferta con servicios tales como: acceso a la sala Privilege, que cuenta con una selección de comida y bebidas incluidas, o atenciones en el restaurante del hotel.

Mantenerse en forma en nuestro reformado gimnasio con vistas a la piscina, disfrutar de espectáculos con artistas en vivo cada día o simplemente relajarse disfrutando de un día de piscina con atenciones directamente en tu hamaca, son algunos de los planes que ofrecemos a diario en el nuevo hotel Pez Espada. Además, nuestra FoodTruck, situada en la piscina, completa la opción gastronómica con bocados tan apetecibles como burgers, pokés o smoothies, entre otras opciones.

Disfruta del nuevo restaurante con terraza Ondina, el cual cuenta con una decoración muy especial y una fabulosa carta compuesta por platos que buscan sorprender y complacer a los huéspedes que aprecian el estilo de vida mediterráneo.

Infórmate de manera más completa en nuestra página web y reserva al mejor precio online garantizado.

Información extraída de TripAdvisor

Califíquenos y escriba una reseña

Limpieza

Precio

Servicio

Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Your request has been submitted successfully.

agosto, 2022

13

sábado

DAY OFF

August 26,2019

  • Tuesday
  • 9:00am - 10:00am
  • admin
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.