El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros.

El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones.

La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol.

Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes.

En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito.

El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos.

Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten.

Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito.

El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol.

Califíquenos y escriba una reseña

Limpieza

Precio

Servicio

Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Your request has been submitted successfully.

agosto, 2022

14

domingo

DAY OFF

August 26,2019

  • Tuesday
  • 9:00am - 10:00am
  • admin
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.