Comer en Torremolinos
Producto fresco para un sabor de siempre.
Para los más sibaritas, sabores nuevos.
De bocado pero exquisitas...
Si eres un enamorado de la cocina tradicional, del pescaíto frito, los espetos o el arroz con marisco, en Torremolinos tienes una oferta increíble con el producto más fresco de los restaurantes donde comer. Arroces de todo tipo, paellas, pescados tanto a la plancha como en espeto o jugosas carnes a la brasa. Sin olvidar otro gran protagonista de esta oferta; el marisco tanto cocido como a la parrilla.
Los restaurantes de cocina de vanguardia, moderna, de autor o como la quieras llamar, cada día más extendida, donde comer en Torremolinos, son innumerables. Y es que son cada vez más los nuevos cocineros que se atreven a innovar en sus platos creando verdaderas experiencias culinarias.
Una de las especialidades de Torremolinos son las tapas, tanto que cada año se celebra la famosa Ruta de la Tapa, conocida en toda la Costa del Sol por su diversidad de sabores para todos los paladares.
En Torremolinos conviven cientos de nacionalidades y culturas de todo el mundo y esto se expresa en su gastronomía, donde puedes encontrar lo mejor de las mejores cocinas del mundo. Comida italiana, oriental, mexicana, hindú, y un largo etcétera; lo complicado será decidirse.
Para los más golosos, en Torremolinos hay todo tipo de pastelerías tanto nacionales como extranjeras, donde probar por ejemplo los ricos dulces árabes. Y si eres más de churros o de crepes sin problema; en nuestro directorio encontrarás lo que buscas.