Comprar en Torremolinos

Comprar en Torremolinos

Encuentra todo lo que necesitas al ir de compras

Variedad

Sea lo que sea lo encontrarás aquí.

Calidad

Comercios especializados de confianza.

Cercanía

Un comercio de t√ļ a t√ļ.

Comprar en Torremolinos

Si visitas Torremolinos y quieres ir de compras debes prepararte para una de las mejores experiencias, pues la variedad de propuestas en los estilos, marcas, tendencias, calidad y precios te encantar√°n.

En la calle San Miguel, pleno centro de Torremolinos, encontrarás todo tipo de tiendas para ir de compras, desde los objetos más sencillos hasta los más sofisticados, souvenirs, decoración, hogar, ropa, joyas, cerámicas, tiendas deportivas, abanicos, regalos y un sinfín de cosas. Comprar en el centro de Torremolinos es toda una experiencia.

Las tiendas son variadas y la oferta es muy atractiva, por lo que te pasarás horas viendo vitrinas y decidiendo qué elegir entre tantas propuestas, que si un anillo aquí, unas zapatillas allí o un vestido en aquella tienda. 

La Plaza Costa del Sol, un lugar de compras en Torremolinos

Desde su remodelación, la nueva zona peatonal de Torremolinos, la plaza Costa del Sol, es el lugar para tomar un descanso a la sombra de la impresionante pérgola recién instalada, o para tomar un café y un tentempié en cualquier momento de una jornada de compras.

La remodelación de este espacio es todo un acierto, especialmente para quienes van de compras en Torremolinos, pues allí puedes encontrar todo tipo de comercios y negocios variados para el disfrute de los turistas.

Se trata de la remodelación de la plaza Costa del Sol y un fragmento de la avenida Palma de Mallorca hasta el empalme con la avenida Isabel Manoja, para hacerla peatonal. Las calles por donde circulaban los coches han quedado destinadas para el descanso y los paseos peatonales.

Bajo las pérgolas en forma de olas puedes encontrar un escenario para artistas de la calle, puntos de recarga de móviles, dos estanques, bancos y jardineras; un paisaje urbano lleno de color, tiendas y muy atractivo para descansar.

Mercado artesanal y de moda, que comprar en Torremolinos

Otra calle bastante llena de tiendas es la calle Río Subordán 5, que ofrece una amplia variedad comercios de ropa de diversos estilos, para todas edades y gustos.

Si visitas Torremolinos en verano tendrás la oportunidad de ir al mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos de Torremolinos, que se instala todos los miércoles y viernes en la zona peatonalizada de la avenida Palma de Mallorca, en el centro y en otros días de la semana en la Playa de la Carihuela, donde podrás comprar increíbles artesanías. 

En esta excelente feria artesanal tan esperada por los malague√Īos se venden productos hechos en diversos materiales como cuero, lana, madera, piedras, cer√°mica, diversidad de telas y metales de todas las gamas.

Es una vidriera que muestra la creatividad y el ingenio de los artesanos, quienes a través de sus productos cuentan su historia, tradiciones y cultura.

Comprar en Torremolinos es una experiencia urbana y cosmopolita, a la altura de las grandes ciudades del planeta.

Todo lo que necesites comprar en Torremolinos está aquí

Compras en TOrremolinos

Supermercados en Torremolinos

En Torremolinos puedes encontrar todo tipo de supermercados tanto de grandes marcas como de barrio donde puedes comprar lo que necesites algunos incluso durante las 24 horas del día.

Compras en TOrremolinos

Carnicerías y Pescaderías en Torremolinos

Comprar carne o pescado en Torremolinos de la máxima calidad está al alcance de tu mano. Puedes encontrar pescado fresco o carne recién cortada en muchos comercios de Torremolinos.

Comprar en TOrremolinos

Fruterías en Torremolinos

En Torremolinos puedes encontrar una ampia variedad de fruta para comprar, desde la fruta más estacional hasta las especies más exóticas como aguacates, mangos, guayabas...

joyeria en torremolinos

Comprar joyas en Torremolinos

En el centro de Torremolinos hay multitud de joyas de oro, plata, diamantes y dem√°s, comprar joyas en Torremolinos al mejor precio es sencillo.

Comprar en TOrremolinos

Comprar en otros comercios en Torremolinos

Adem√°s en Torremolinos tienes disponible todo tipo de comercios de cualquier cosa que necesites, visita nuestra plataforma y decide que necesitas comprar.

¬ŅQue necesitas comprar hoy en Torremolinos?