Festival de música alternativa e independiente en Torremolinos, Canela Party conciertos con los mejor de la musica indie, flamenquito, fusión 2022

Canela Party Torremolinos 2022

El único festival del mundo donde las bandas vienen a ver al público. 

Después de un 2021 donde casi todo se tuvo que anular, el Festival más importante de música independiente y alternativa vuelve a poner el cartel en la Costa del Sol. 
Un montón de bandas y grupos llegan para revolucionar Torremolinos, Málaga y toda la Costa del Sol este 2022. 

 

Miércoles 24 de agosto

Este día el acceso es gratuito para el resto de días es necesario comprar entrada o abono. Conciertos de Rayo, Mini Trees, Sugar Candy Mountain, TORRES y Tiburona.

Jueves 25 de agosto

Disfruta de los directos de Los Manises, Aiko el grupo, Sandré, Los Estanques, Omni, Chad VanGaalen, The Haunted Youth, Bejo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Élite, Sleaford Mods y Califato 3/4.

Viernes 26 de agosto

Bandas como Chaqueta de Chándal, Medalla, Rata Negra, Ghum, Lysistrata, Preoccupations, PUP, Dan Deacon, Mujeres, Deerhoof, METZ y Baiuca (live band show).

Sábado 27 de agosto

El día más grande del festival con con fiesta de disfraces incluida.  Una noche en la que se subirán al escenario del CanelaParty King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, Battles, Carolina Durante, Perro, Airbag, Camellos, Parquesvr, Bronquio, Christian Löffler y Melenas.

WEB OFICIAL CANELA PARTY
Artistas cartel festival Canela Party 2022 Torremolinos

Artistas del Canela Party Torremolinos 2022

5/5

Estos son algunos de los grupos o artistas que podrás ver en el Canela Party Torremolinos 2022, el Festival de música independiente y alternativa más importante en Málaga de toda la Costa del Sol.

Derby Motoreta´s Burrito Kachimba

Derby Mot...

King Gizzard and the Lizzard Wizard

King Lizzar

Airbag

Airbag

Califato 3/4

Califato 3/4

Los estanques

Los estanques

Los Manises

Los Manises

Metz

Metz

Bejo

Bejo

Sugar Candy Mountain

Sugar Candy

Más sobre la historia del Canela Party

El Canela Party es un festival que se celebra en verano en Torremolinos y que ha presumido siempre de ser un evento muy atípico a lo que te puedes esperar de un festival al uso, una cita muy especial y estrambótica por varias razones. 

La principal de ellas y la que parece llamar más la atención es, ‘El Gran Pitote’, una gran fiesta de disfraces en la que tanto grupos como público van customizados con sus galas más llamativas, y donde tras el anonimato del disfraz, la gente se desinhibe y da su cara más salvaje frente a los frenéticos ritmos de los grupos de cada edición. 

La otra razón, es que la temática del Canela Party reaviva un poco esa esperanza por encontrar un espacio musical que ofrezca unos géneros alternativos, una parte de la escena como el punk o el pop rock mas olvidado por los grandes carteles de nuestro país. 

Información extraida de la web Nostromomagazine

Entradas abonos y fiesta disfraces Canela Party Torremolinos
Entradas abonos y fiesta disfraces Canela Party Torremolinos

Entradas y como llegar al Canela Party 2022 Torremolinos

El mayor festival de música independiente y alternativa de la Costa del Sol se celebrará en la Plaza de Toros de Torremolinos, aquí tienes la ubicación.

¿Vienes a Torremolinos? Encuentra aquí lo que necesitas

Otros eventos en Torremolinos